En el día de ayer, tal como estaba programado, se celebró en nuestra sede social una fiesta infantil, a la cuál acudieron un gran número de niños y niñas.

Empezó la tarde con diversos talleres donde tanto mayores como pequeños se lo pasaron en grande.

Como es costumbre, fueron las Damas mayores las encargadas de animar y hacer disfrutar a todos los niños, siempre apoyadas por los miembros de la Junta directiva y del Grupo Folkórico que tienen asignada esta tarea. Este año contabamos con la experiencia en animacion que una de las Damas, Alicia, ha adquirido en su lugar de trabajo.

DSC 0333

Gracias al proyector adquirido por el Centro Aragonés hace 3 años, los niños estuvieron acompañados toda la tarde de música y videos con las canciones infantiles que todos conocen, y que fueron cantadas y bailadas no solo por ellos, sino también por los mayores, que volvieron a sus años de infancia para disfrutar de un día tan especial junto a los más peques.

Finalizó la tarde con una gran chocolatada para todos los asistentes y el reparto de regalos a los niños y niñas que participaron en la fiesta, y que volvieron muy cansados pero a la vez muy contentos a sus casas, pues debían descansar para volver a empezar el cole a la mañana siguiente, con el recuerdo del día tan feliz que pasaron en el Centro Aragonés.

DSC 0367