Noticias

Presentación Gaiata 15 Sequiol

presentacionG15El pasado sábado tuvo lugar en el recinto de la Pérgola la presentación de la comisión de la Gaiata 15 Sequiol. La presidenta Elisabeth Breva invitó un año más a los máximos representantes de nuestro Centro que no quisieron faltar a la cita.
 
Nuestra Reina Miriam Solsona acompañada por nuestro presidente José Antonio Lázaro y nuestra Reina Infantil María Escuin acompañada por José Luis Escuin, se unieron a los miembros del Sequiol en el desfile de entrada al recinto. En el hall de la Pérgola los asistentes eran recibidos por una preciosa exposición de maquetas de gaiatas.
 
presentacionG15_3 El escenario, decorado con dos enormes faroles y una novedosa iluminación fue recibiendo a todos los miembros de la comisión, siendo los últimos en subir al escenario la madrina infantil, Adriana Llopis Pascual acompañada por el presidente infantil, Adrián Doumere Fabregat, y la madrina Araceli Moliner d’Ivernois.

Seguidamente llegó el turno de las ofrendas, y fue entonces cuando nuestros representantes subieron a homenajear a Adriana, Adrián y Araceli.

Enhorabuena a la comisión de la Gaiata 15, desde aquí os deseamos una feliz Magdalena 2011.

Próximos eventos

Síguenos

Hazte Socio

hazte socio

 

Fiestas del Pilar 2021

Misa Pilar 2021

Suscripción Boletín de Noticias