Noticias

Presentación Gaiata 18 Cremor

presentacionG18_2011_2La gaiata 18 Cremor proclamó el pasado 30 de Octubre a sus máximas representantes para el próximo ejercicio magdalenero. Las hermanas Sandra y María Bellmunt, madrina y madrina infantil respectivamente, junto al resto de la comisión fueron los protagonistas en la noche del pasado sábado.

La presentación fue conducida por la niña Sofía Pasíes, que junto a Carlos Lleó (que representaba al barrio del Cremor) hicieron un repaso de lo que se ha supuesto a lo largo de los años que la estación de tren estuviera situada en este sector.

Un año más, fuimos invitados por la Gaiata 18 a su presentación, a la que nos une una relación especial, ya que una de nuestras socias, Laura Agramunt, que fue Reina infantil de nuestro Centro durante los años 2006-2007, es miembro de esta comisión, y además, fue proclamada Dama de honor para la Magdalena del 2011. Además, Ana Romero, Reina Infantil de nuestro Centro durante los años 2008-2009 participó en la presentación como portadora de bandas.

Llegado el turno de las ofrendas, nuestras Reinas Miriam y María acompañadas por nuestro presidente José Antonio Lázaro y nuestro vicepresidente Rufino Pérez, hicieron acto de presencia en el escenario para entregarles nuestra particular ofrenda.

Desde aquí felicitamos a la comisión del Cremor por su excelente presentación, y les deseamos una feliz Magdalena 2011.

Próximos eventos

Síguenos

Hazte Socio

hazte socio

 

Fiestas del Pilar 2021

Misa Pilar 2021

Suscripción Boletín de Noticias