
El acto fue conducido por María Mulet y Berta Blasco, que hicieron de la música y la tradición el hilo conductor de la presentación.
Una vez estuvo toda la comisión en el escenario, y tras un pequeño homenaje a los presidentes del 2010, Baltasar Nos y Carlos Gimeno, llegó el turno de las ofrendas. Fue entonces cuando nuestra Reina infantil María Escuin, acompañada por José Luis Escuin, y nuestra Reina Miriam Solsona, acompañada por nuestro presidente José Antonio Lázaro hicieron su ofrenda a las nuevas madrinas, obsequiándoles con un detalle realizado con cerámica de Teruel.
Finalizadas las ofrendas, Ana Belén Nieto, madrina del 2010 se despidió emocionada de su sector. A continuación los miembros de la comisión realizaron el desfile de retorno, siendo las últimas en abandonar el escenario las nuevas madrinas y la presidenta de la asociación Inmaculada Nos.
Desde estas líneas queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a la comisión de la Gaiata 16 Rafalafena, por la presentación tan bonita que nos ofrecieron.