Noticias

Presentación Gaiata 16 Rafalafena


presentacionG16_2011El sector de Rafalafena proclamó a sus máximas representantes el pasado sábado 23 de Octubre en el recinto de la Pérgola. Lidón Candel Albiol y la niña Andrea Piñana Candel fueron proclamadas oficialmente madrinas de la gaiata de uno de los barrios más populares y con más población.

El acto fue conducido por María Mulet y Berta Blasco, que hicieron de la música y la tradición el hilo conductor de la presentación.

Una vez estuvo toda la comisión en el escenario, y tras un pequeño homenaje a los presidentes del 2010, Baltasar Nos y Carlos Gimeno, llegó el turno de las ofrendas. Fue entonces cuando nuestra Reina infantil María Escuin,  acompañada por José Luis Escuin, y nuestra Reina Miriam Solsona, acompañada por nuestro presidente José Antonio Lázaro hicieron su ofrenda a las nuevas madrinas, obsequiándoles con un detalle realizado con cerámica de Teruel.

Finalizadas las ofrendas, Ana Belén Nieto, madrina del 2010 se despidió emocionada de su sector. A continuación los miembros de la comisión realizaron el desfile de retorno, siendo las últimas en abandonar el escenario las nuevas madrinas y la presidenta de la asociación Inmaculada Nos.

Desde estas líneas queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a la comisión de la Gaiata 16 Rafalafena, por la presentación tan bonita que nos ofrecieron.

Próximos eventos

Síguenos

Hazte Socio

hazte socio

 

Fiestas del Pilar 2021

Misa Pilar 2021

Suscripción Boletín de Noticias