Noticias

Día de la juventud en Atzaneta

capea 
Los jóvenes del Centro Aragonés de Castellón también tienen una fiesta dedicada a ellos, el 9 de octubre, en la que invitan a participar a todos los socios en las actividades que organizan durante toda la jornada. Este año han querido compartir de nuevo un día de campo en Atzaneta.

Se organizó una capea para disfrutar de las vaquillas y pasar un día entero todos juntos con almuerzo, comida y merienda, que estuvo lleno de risas y diversión, además de anécdotas muy divertidas que comenzaban a las 9:30 de la mañana.

Reunidos todos en el centro para coger el autobús, nos dirigimos a Atzaneta con el maletero cargado de todo aquello que necesitábamos para pasar el día al aire libre. Acudieron casi 90 personas entre niños, más jóvenes y menos jóvenes dispuestos a pasárselo bien. Unos más toreros que otros, pero todos unidos en una gran fiesta que nos permitió renovarnos con aire fresco para continuar con las intensas Fiestas del Pilar, de las que estamos disfrutando desde el día de la presentación de nuestras Reinas y Damas.

Esta ya tradicional capea, arrancó en la fiesta de San Jorge de 2009, y fue tan grande el éxito obtenido, que seguimos organizándola una o dos veces al año, uniéndose cada vez más socios al evento. Las relaciones entre todos los socios se hacen incluso más grandes en días como este, por lo que en el Centro Aragonés esta muy orgullosos de poder compartir estas jornadas al aire libre todos juntos.


Próximos eventos

Síguenos

Hazte Socio

hazte socio

 

XL Encuentro en Zuera

DSC 0548

Suscripción Boletín de Noticias