Noticias

Inicio Fiestas del Pilar 2016

DSC06746

 

El Centro Aragonés de Castellón, inició las Fiestas del Pilar 2016 el pasado martes día 27 de Septiembre, con la presentación y posterior reparto del Libro de Fiestas de este año. Un acto que cada vez convoca a más socios por el interés que concita poder ojear las páginas de una publicación que se ha convertido en uno de los momentos más esperados de las Fiestas. Sus páginas narran las actividades llevadas a cabo a lo largo del año, en ellas se insertan también artículos relacionados con nuestra entidad o con nuestra tierra, escritos por expertos en los diferentes temas elegidos. Además, se asoman a él varias autoridades locales, los representantes del mundo de las Fiestas, directivos de entidades bancarias, del Gobierno de Aragón y de la Generalitat Valenciana, que nos saludan y nos comentan el momento actual a la vez que nos recuerdan nuestras raíces y las relaciones con esta tierra de residencia. Un Libro, que ha sido premiado en varias ocasiones y que es muy valorado por las diferentes Instituciones, entidades, socios y simpatizantes.

El viernes 30 de Septiembre, tuvo lugar en el Teatro del Raval, el Pregón de las Fiestas del Pilar 2016 y el Homenajes a nuestras Reinas y Damas de su corte de honor. Actuó como pregonero D. Antonio Lorenzo Górriz, Segundo Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Castellón, con ascendencia aragonesa por parte de madre. Insertamos su emotivo y brillante discurso. El acto se prolongó en nuestra sede social, donde tuvo lugar un vino español. El sábado 1 de Octubre, se celebró la Cena homenaje a las Reinas y Damas en los salones de nuestra Sede Social. Al finalizar, continuó con un animado baile que acabó de madrugada.

El domingo 2 de Octubre, se llevó a cabo el Concurso de paellas y postres. Las paellas se realizaron en el descampado de enfrente de nuestra sede social. Al finalizar la comida, se entregaron los premios de los concursos de paellas y postres. Por la tarde se celebraron los campeonatos de guiñote, dominó y parchís. Mientras en el Sala Corona de Aragón se celebró la Fiesta Infantil, con muchos juegos, cucañas, y sorpresas, finalizó con una gran chocolatada para todos. Además se realizó el I Concurso de Playbacks infantil que estuvo muy animado.

 

 

 

Síguenos

Hazte Socio

hazte socio

 

XL Encuentro en Zuera

DSC 0548

Suscripción Boletín de Noticias