Noticias

Adriana Herrero Bollado, Reina Infantil de las Fiestas del Pilar del Centro Aragonés 2014-2015

reinaInfantilLa hemos visto casi nacer en el Centro Aragonés, desde bien pequeñita, Adriana ha crecido con los sones de la jota y las castañuelas en el Centro donde sus padres, Angela y Raúl, muy vinculados a nuestro Centro, la traían para que viviese el ambiente que ellos mismos habían disfrutado.


Con nueve años, estudia 4º de primaria en el colegio Armelles y tiene un tutor que le cae muy bien, es un gran músico y es a la vez serio y divertido. Seguro que se alegrará cuando lea esto.


Estos dos años de reinado junto a su madre, van a ser los más bonitos que se ha podido imaginar, nos dice, y la verdad es que muchas chicas querrían poder tener esta oportunidad de verse arropada y acompañada de tal manera en un reinado.


Tampoco le faltarán las fotos de su padre, persona que domina el arte del reportaje fotográfico y sabe además transmitir alegría y dinamismo mientras trabaja y busca el ángulo más apropiado para la foto.


La sierra de Miravete, Calatayud y Teruel la miran con agrado, viendo en ella a una digna descendiente de tierras aragonesas.


Baila la jota desde los tres años en las escuelas del Centro y ahora aprende también a cantar la jota, apuntando gran estilo. El baile y la música le encantan, también el reporte; tiene inclinación por el fútbol y ya ha participado en algún campus femenino, donde no estuvo Messi, pero le hubiera gustado mucho y más si luego hubiese habido un concierto de Malú o Shakira.


En el agua, entre las olas del mar, se encuentra muy a gusto, por eso el color azul le encanta y lo sabe hacer combinar con soltura. Le gusta compartir mesa con todos los niños del Centro en las fiestas y reuniones, y si hay arroz, que sea caldoso y ya la tenemos contenta. Se lleva bien con pequeños y mayores, es una alegría que siempre viene simpática y dulce a saludar, charlar y jugar con todos.


Ha sido Dama infantil durante cuatro años, primero con María Escuin, después con su prima, Alba Bollado quien le cede ahora el reinado. Con su hermana Sandra, su prima Carmen Pilar y sus amigas Arantxa y Balma que serán sus Damas, vamos a tener el grupo con más alegría y vivacidad que pueda pensarse, todas llenan con sus juegos y sus risas cualquier reunión. El Centro cuenta con un gran grupo de jóvenes a los que José Antonio y Mº Ángeles miman con ilusión, desde ese papel de segundos padres, porque ambos saben que el carácter del Centro se encuentra en ellos, en la continuidad y armonía que todos disfrutamos gracias a su buen hacer.


Ya está preparada para que la Ronda pare en su puerta , para la Presentación, la fiesta infantil, las cenas y bailes, los actos compartidos con Gaiatas y Centros Regionales que le esperan en estos años de reinado.


Preparada para divertirse y para compartir esa alegría con todos los socios y demás público que se acerque a estos actos.


Desde estas líneas agradece a todos su participación y nos desea Felices fiestas del Pilar 2014

Próximos eventos

03 Mar 2018 04:00PM - Pregón 2018
04 Mar 2018 08:00PM - Desfile de Gaiatas
05 Mar 2018 10:00AM - Cabalgata Infantil 2018
10 Mar 2018 12:00AM - Ofrenda de Flores a la Mare de Déu de Lledó

Síguenos

Hazte Socio

hazte socio

 

Fotos Pilar 2017

DSC 0548

Suscripción Boletín de Noticias