Noticias

Alumnos de la Universidad texana de Saint Edwards presenciaron el Festival de fin de curso de las Escuelas de Folklore en nuestro Centro

Nuestro Centro ofreció el pasado jueves un Festival Folklórico a estudiantes de la Universidad texana de Saint Edwards que están realizando un curso intensivo en administración de empresas en la UJI.

finCurso2016 2

El Centro Aragonés de Castellón, participa intensamente en el tejido sociocultural de nuestra ciudad manteniendo una relación muy intensa con las diferentes Instituciones y entidades, entre ellas, la Universidad Jaime I.

La semana pasada, por cuarto año consecutivo, con motivo de realizar el Festival de fin de curso de las diferentes Escuelas de Folklore, nuestro Centro acogió a un grupo de estudiantes de la Universidad texana de Saint Edwards que están realizando un curso intensivo de administración de empresas "Doing business in Spain" en la Universitat Jaume I desde 12 al 19 de junio. A la vez aprovechan para perfeccionar el idioma y ampliar su conocimiento sobre la cultura de nuestro país.

Nuestros alumnos de las Escuelas de Folklore ofrecieron para ellos un Festival Folklórico Aragonés en el que hicieron un amplio recorrido por lo más representativo de nuestro Folklore.

Los estudiantes quedaron sorprendidos por el nivel de los alumnos y de la riqueza de nuestro folklore, así como de la indumentaria.

Los responsables de la UJI agradecieron las atenciones dispensadas a los estudiantes y por el Festival que se les ofreció. También manifestaron su deseo de colaboración en el futuro.

 

Síguenos

Hazte Socio

hazte socio

 

XL Encuentro en Zuera

DSC 0548

Suscripción Boletín de Noticias